El Analisis

Como es que hacemos un análisis vocal en este Blog, aunque antes que nada, dejenme recordarles que estamos buscando aprender de los cantantes mas famosos, de sus "trucos" y fallas,  y no les estamos faltando el respeto de una manera u otra, pero si tenemos que marcar algún error o simplemente falla humana o técnica, lo haremos, solo por la razon que deseamos seguir aprendiendo.

ANÁLISIS


VOZ: Aqui se da una educada y rápida clasificación vocal de el, la o los cantantes. Tengan en cuenta que no es una clasificación vocal y solo esta basada rústicamente en la escuela clásica, solo por motivos didácticos.

Para el análisis general, se comienza buscando un tema de algún cantante en particular, no hay limites para el genero o la canción pero de preferencia que sea cantando en vivo para evitar arreglos de voz, y que sean del Youtube para hacer su uso mas facil a todos los usuarios. En la seccion de "Analisis" rompemos el desempeño del artista desde la parte tecnica hasta la artistica (valga la redundancia). Hacemos nota de cualquier punto que pueda servir como referencia al futuro cantante.

MINUTOS CLAVE

En los minutos clave, hacemos referencia especifica de partes en el video que son muy importantes en la cancion, nuevamente, tanto en lo vocal, como en lo artistico. Los minutos clave NO son los unicos momentos buenos en todo el tema, pero nos vemos obligados a resumir decenas de ellos para salvar espacio. No olvides de tu estudiar tu mismo a tu artista favorito o favorita siguiendo nuestro esquema.

CONCLUSION

Al terminar, cerramos el Analisis con palabras generalmente personales que NO son la regla o nada oficial, hacia los artistas, generalmente son siempre positivos porque como estudiantes siempre aprendemos de todo, tanto de lo bueno como de lo malo.

Si deseas pedir el analisis vocal de algun artista de preferencia, no olvides contestar a este tema con el nombre de el artista y algun tema de preferencia. 

El Equipo de Libertad Vocal